AMLO no asistirá a homenaje de Elena Poniatowska: ofrezco disculpas, la queremos mucho

Reveló que en su lugar irá el periodista Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano

AMLO no asistirá a homenaje de Elena Poniatowska: ofrezco disculpas, la queremos mucho

El presidente Andrés Manuel López Obrador se disculpó con la escritora Elena Poniatowska debido a que no podrá asistir al homenaje en su honor por sus 90 años de edad en el Palacio de Bellas Artes

En su conferencia mañanera, AMLO expresó que es una gran escritora con dimensión social: “Elenita, un abrazo cariñoso, la queremos mucho, es un ángel, es una gran escritora, de primer orden, una extraordinaria escritora, pero además con dimensión social desde años, desde el 68”. 

Expresó sus disculpas por que no asistirá a la ceremonia programada para este jueves: “No voy a poder asistir a su homenaje pero es sin duda la mejor escritora de México y ofrezco disculpas para que no hayan celos y sentimientos”.

AMLO reveló que en su lugar irá el periodista Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano: “Estamos muy contentos de que Elenita sea homenajeada, la queremos mucho. Vamos a Sonora, pero sí es. Me va a representar Jenaro Villamil”.