AMLO no diría ‘adiós’, sino ‘¡hasta luego!’

Morenistas afirmarían que AMLO continuaría presente al menos en 'espíritu'.

AMLO no diría ‘adiós’, sino ‘¡hasta luego!’
AMLO en reunión con morenistas
Foto: AMLO/Twitter

Fuentes de Político MX nos dicen que varios diputados de Morena más que un adiós del presidente Andrés Manuel López Obrador vieron un hasta luego

Y es que nos cuentan que durante el encuentro del martes en Palacio Nacional, AMLO sí dio recomendaciones de mantener los ideales de la 4T, pero no habría una despedida tal cual.

Por ello, nos dicen, algunos “fieles” al presidente López Obrador asegurarían que una vez que concluya su sexenio estaría por lo menos en “espíritu”.

Recordar que AMLO ha afirmado que una vez que entregue la banda presidencial el 1 de octubre, se irá, en una especie de autoexilio, a su finca en Palenque, Chiapas, y no volverá a participar en política.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]