AMLO pediría a senadores y diputados de la 4T retrasar nombramientos pendientes

Y es que en Palacio Nacional confiarían en los resultados del 2 de junio para el Congreso.

AMLO pediría a senadores y diputados de la 4T retrasar nombramientos pendientes
AMLO se reúne con diputados y senadores de la 4T
Foto: Presidencia de la República

El presidente Andrés Manuel López Obrador habría pedido a senadores y diputados de Morena, PT y Partido Verde impedir un periodo extraordinario en el Congreso, así como los nombramientos pendientes.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp  

Fuentes de Político MX nos cuentan que durante la última reunión de legisladores de la 4T con el presidente de la república, este les habría dado un mensaje muy claro para que impidan un periodo extraordinario y no moverle a los nombramientos que les quedan pendientes.

Y es que nos dicen que en Palacio Nacional estarían seguros que eso se resolverá en la próxima Legislatura y confían en tener la mayoría para la 4T.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]