AMLO pide a afición no ‘ponerse nerviosos’ por el América vs Cruz Azul: ‘va a ganar el futbol’

Al presumir recorrido de supervisión de obras, el presidente pidió 'disfrutar' el partido.

AMLO pide a afición no ‘ponerse nerviosos’ por el América vs Cruz Azul: ‘va a ganar el futbol’
AMLO manda mensaje a aficionados por el América vs Cruz Azul
Fotos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a los aficionados de fútbol que sintonizarán el partido de vuelta América vs Cruz Azul de la Final del Clausura 2024 que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En sus redes sociales el mandatario federal hizo un llamado a los seguidores de ambos equipos a “no ponerse nerviosos” y a disfrutar el partido que tendrá lugar por la noche y que definirá al campeón de la Liga MX:

“Hoy a las 7 pm hay que disfrutar: no se pongan nerviosos los del Cruz Azul ni los del América. Hay que relajarse, va a estar bueno y va a ganar el fútbol”, dijo López Obrador este domingo.

AMLO presume gira

El líder del Ejecutivo además presumió su más reciente gira en la que ha visitado varios estados de la República con el objetivo de supervisar las obras correspondientes al sistema de salud:

“Toda esta semana la hemos dedicado a supervisar obras para dejar al cien el sistema de salud pública. Estuvimos en Hidalgo, Morelos, Colima, Michoacán, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Ciudad de México, Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit”.

Político MX te recomienda: ¡A capa y espada! Sheinbaum defiende sistema de salud de AMLO: 'vamos a consolidarlo'

En los comentarios, los usuarios se dividieron entre quienes apreciaron el gesto del presidente y quienes aprovecharon para cuestionarlo por sus acciones de gobierno, además de criticar lo relacionado específicamente con el sector salud.