AMLO plantea a Kamala Harris colaboración de EUA para extender internet en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su encuentro en la Casa Blanca con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, planteó la colaboración tecnológica del gobierno, empresas y agencias estadounidenses

AMLO plantea a Kamala Harris colaboración de EUA para extender internet en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su encuentro en la Casa Blanca con Kamala Harris, vicepresidenta de Estados Unidos, planteó la colaboración tecnológica del gobierno, empresas y agencias estadounidenses para “extender y poner al alcance de las comunidades” la señal de internet en gran parte de México. 

Así lo reveló Rogelio Ramírez de la O, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través de redes sociales y de cuya propuesta dijo que es esencial para el desarrollo regional.

Antecedente. López Obrador sostuvo un encuentro poco antes de las 13:00 horas con Kamala Harris, a quien le expresó su beneplácito por la iniciativa que su homólogo estadounidense, Joe Biden, envió al Congreso para regularizar la situación migratoria de 11 millones de personas. 

“Vamos hacia el fortalecimiento de la integración económica y a la atención de las causas de la migración”, señaló AMLO tras reunirse con la vicepresidenta.