AMLO podría regresar a Tijuana, luego de la detención de presuntos asesinos de Lourdes Maldonado

Apenas hace unos días el presidente informó que se detuvo a los presuntos asesinos de la periodista

AMLO podría regresar a Tijuana, luego de la detención de presuntos asesinos de Lourdes Maldonado

De acuerdo con fuentes de Político MX, después de que se detuvo a los presuntos responsables del homicidio de la periodista Lourdes Maldonado, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresará a Tijuana, Baja California, para encabezar la sesión del gabinete de seguridad.

Apenas hace unos días el presidente informó que se detuvo a los presuntos asesinos de la periodista. 

"Ya se avanzó en esclarecer este crimen, fue un trabajo conjunto del Gobierno Federal, participó un equipo especial del Gobierno Federal, de todas las organizaciones y fue determinante la participación del gobierno del estado de Baja California", refirió.

Asimismo identificaron como Guillermo “N”, al hombre que le disparó a la comunicadora de acuerdo con evidencia integrada de la carpeta de investigación presentada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]