AMLO por caso de COVID-19 de Tatiana Clouthier: nos reunimos hace como 3 días no tengo síntomas y estoy muy bien

Señaló que la nueva variante está afectando bastante

AMLO por caso de COVID-19 de Tatiana Clouthier: nos reunimos hace como 3 días no tengo síntomas y estoy muy bien

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a que se reunió con la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, quien dio a conocer recientemente que dio positivo a COVID-19, él no ha presentado ningún síntoma y se siente bien de salud.

"Está afectando bastante esta nueva variante (ómicron). Yo me reuní con ella hace como tres días. El lunes o el martes. No tengo síntomas. La verdad es que estoy muy bien", dijo en la mañanera de este viernes. 

Comentó que ya está regresando a practicar beisbol, luego de que se había hecho un desgarre, "ya estoy bateando y estoy sacando ya igual el bat, y ya pronto voy a incorporarme al equipo nuestro de veteranos para en esta temporada, lograr batear arriba de 300". 

"Ahora con la pandemia y siempre, necesitamos caminar y hacer ejercicio. Nos ayuda siempre...no dejarnos vencer, no dejarnos caer. No tengo síntomas, pero si, son ya varios los que tienen COVID de esta nueva variante...afortunadamente están saliendo, algunos con muy pocos síntomas, poco de calentura, pero un día, no mucha; garganta, básicamente", agregó al tiempo que llamó a seguirse cuidando y vacunando.