AMLO propone que Belinda y Christian Nodal hagan concierto en CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propuso este lunes que los cantantes Christian Nodal y Belinda se reencuentren en un concierto en la CDMX

AMLO propone que Belinda y Christian Nodal hagan concierto en CDMX
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) propuso este lunes que los cantantes Christian Nodal y Belinda se reencuentren en un concierto como el que ofreció Grupo Firme este domingo en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Político MX te recomienda: Marcelo Ebrard, Samuel García y Arturo Zaldívar encabezan el ranking de los políticos en TikTok

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería. Christian Nodal quería también participar y no cobrar, así es sería buenísimo, nada más que yo estaba informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros, nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda a lo mejor los invitamos a los dos”, mencionó el presidente AMLO en su conferencia de prensa mañanera, desde Palacio Nacional.

Esto después de que el presidente señaló que el concierto de Grupo Firme logró congregar a 280 mil personas en la plancha del Zócalo capitalino y sus alrededores. 

López Obrador señaló que se asomó por una de las ventanas de Palacio Nacional para ver cuántos jóvenes llegaron a la presentación musical, “eran ríos de gente, me da mucho gusto eso, mucho gusto”, aludió.

El presidente AMLO mencionó que la presentación de Grupo Firme causó polémica en personas a las cuales no les gusta ese género “como diría mi amigo López-Dóriga la música del grupo Afirme, ja ja ja, no, es Grupo Firme, y como dice es canción famosa ‘ya supéralo’”.

AMLO indicó que el concierto fue una buena iniciativa de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, “porque no solo de pan vive el hombre, había mucha alegría, muy contentos los jóvenes”.