El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el registro de Eduardo Verástegui, fundador de la organización de corte ultraderechista Movimiento Viva México, como aspirante a candidato independiente a la Presidencia para las elecciones de 2024.

Y es que en su conferencia mañanera, AMLO apuntó que este jueves “se escribió otro representante del conservadurismo” en referencia al exactor aunque no lo mencionó.

"Ayer también se escribió otro representante del conservadurismo, con todo respeto. Ya no me voy a meter en eso, pues o sea que van a tener bastantes", soltó AMLO en su conferencia mañanera.

Verástegui busca ser candidato independiente

Este jueves, el exactor acudió a la Oficialía de partes del INE para manifestar su intención de ser candidato independiente a la Presidencia para las elecciones de 2024.

El productor de cine y participante en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC México), de corte ultraderechista, entregó la documentación necesaria para realizar su registro para buscar ser candidato independiente.

“Es la única manera de cambiar a México; y quiero cambiar a México, es una lucha por la libertad de México y estoy convencido que no será por la misma vía de siempre”, aseguró Eduardo Verástegui tras su solicitud de registro.