AMLO reconoce a su gabinete: ¿Qué sería el presidente sin un equipo?

Mencionó que le han ayudado mucho en un momento de transformación

AMLO reconoce a su gabinete: ¿Qué sería el presidente sin un equipo?
AMLO reconoce a su gabinete: ¿Qué sería el presidente sin un equipo?

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció a su gabinete y mencionó que le han ayudado mucho en un momento de transformación. 

"Me llevo muy bien con todos, no saben cuánto... los quiero, a Claudia, a Adán, a Marcelo, al doctor, a Hugo, a Zoé, a todos, el doctor Alcocer es un gran maestro. No saben cuánto estimo, respeto y agradezco el apoyo del almirante Ojeda, lo mismo no saben lo que agradezco y respeto el apoyo del general Sandoval, del general Bucio. ¿Qué sería el presidente sin un equipo, sin un respaldo de un grupo? De mujeres, de hombres, con convicciones, con principios, leales al pueblo... honestos, en un proceso de transformación. Me ayudan mucho", comentó. 

"Jesús Ramírez... le echan la culpa a él. Saben qué. Le echan la culpa a él, 'es que él es el que le dice al presidente de los medios'... no, él es muy profesional y muy buena gente, de muy buen corazón... incapaz de una intriga. Yo me hago cargo, pues de mis cosas", añadió.

Además el presidente volvió a referirse a sus tres favoritos rumbo a la sucesión presidencial, la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario Adán Augusto y el canciller Marcelo Ebrard; a los que también dijo que “quiere mucho”. Sin embargo, destacó que quien tendrá la última palabra será el pueblo.