AMLO regresó a México; prepara gira para Jalisco y Colima

Solo estará en CDMX unas cuantas horas para continuar a lo largo de lo que resta de la semana en tres entidades.

AMLO regresó a México; prepara gira para Jalisco y Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó esta noche a la Ciudad de México luego de un viaje de más de 4 horas procedente de Nueva York  en un vuelo comercial acompañado por Daniel Asaf, jefe de su Ayudantía. Solo estará unas cuantas horas porque este miércoles 10 de noviembre viajará a Jalisco para presentar el Plan de Desarrollo Integral para los pueblos de Acasico, Palmarejo y Temacapulín, Cañadas de Obregón. También en el itinerario está contemplado el estado de Colima.

La agenda. Este 10 de noviembre a las 17:00 horas encabezará la presentación de apoyos a Colima. Luego pernoctará en esa entidad para que el jueves ofrezca su conferencia de prensa matutina en la capital del estado; por la tarde viajará a Sonora para presentar el Plan Integral de Atención a Cananea.

Finalmente, el viernes por la mañana, AMLO encabezará su conferencia de prensa todavía en territorio sonorense; posteriormente viajará a la Ciudad de México en donde este fin de semana celebrará su cumpleaños 68, por lo que suspenderá sus giras de fin de semana.
Con información de El Universal