AMLO reitera que lo que hay que buscar es que la elección transcurra en paz, se respete el voto y que no haya fraude

"Estamos en vísperas de seis elecciones, no deja de haber nerviosismo y los partidos están en lo suyo y van a haber denuncias", indicó

AMLO reitera que lo que hay que buscar es que la elección transcurra en paz, se respete el voto y que no haya fraude
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que lo más importante para el en la elección del próximo 5 de junio es que  las elecciones transcurran en paz, se respete el voto y que no haya fraude.

Esto luego de ser cuestionado sobre las denuncias que busca presentar la oposición contra algunos funcionarios públicos, como el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, por acudir a eventos de campaña, además de que señalan se que han utilizado recursos  públicos para beneficiar a candidatos de Morena. 

“Estamos en vísperas de seis elecciones, no deja de haber nerviosismo y los partidos están en lo suyo y van a haber denuncias. Lo que hay que buscar y eso es lo que a mi me importa más, es que la gente participe y que las elecciones transcurran de manera pacífica, que respete el voto, que no haya fraude electoral, que las elecciones sean limpias y libres. Eso es lo más importante de todo y que sean los ciudadanos, y tenerle mucha confianza al pueblo”, indicó en la mañanera de este jueves.

Apenas este miércoles Diputados y senadores del PAN y PRI en el Senado informaron que presentarán las denuncias correspondientes ante el uso de los recursos públicos de la cámara alta en favor de los candidatos morenistas, así como la intromisión del crimen organizado en la elección de Tamaulipas.