AMLO respaldó a Biden en propuesta migratoria y le coreó: ‘¡no estás solo, no estás solo!’ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante la reunión trilateral en Estados Unidos coreó a su homólogo estadounidense, Joe Biden, “¡no estás solo, no estás solo!”.

AMLO respaldó a Biden en propuesta migratoria y le coreó: ‘¡no estás solo, no estás solo!’ 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que durante la reunión trilateral en Estados Unidos coreó a su homólogo estadounidense, Joe Biden, “¡no estás solo, no estás solo!”, para que “sintiera” el respaldo a su propuesta migratoria para regularizar a 11 millones de migrantes.

​​”Yo le dije en la reunión trilateral que él tenía propósitos humanistas y que sintiera que no estaba solo en su propuesta de apoyar a los migrantes; hasta le dije en la reunión que cuando nosotros estábamos en la oposición, y todavía cuando alguien encabeza un movimiento justo, cuando defiende una causa justa, se corea, le dije, ‘no está solo, no está solo’, y se lo dije para que sintiera que hay respaldo”, comentó AMLO

¿Por qué es importante? Desde su gira en Aguascalientes, López Obrador destacó que se le seguirá dando seguimiento a la propuesta que hizo el presidente Biden para que se regularice a 11 millones de migrantes, debido a que la mayoría mexicanos: “son 38 millones de mexicanos que viven y trabajan honradamente en Estados Unidos”. 

“Por eso vamos a estar pendientes de que esta iniciativa sea apoyada tanto por legisladores del Partido Demócrata como del Partido Republicano, vamos a estar atentos y actuando con mucho respeto a la soberanía de Estados Unidos”, indicó.