AMLO responde a críticas sobre su estado de salud: estoy 'bien y de buenas'

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió este lunes a las críticas que le realizaron por su estado de salud en las fiesta patrias

AMLO responde a críticas sobre su estado de salud: estoy 'bien y de buenas'
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) respondió este lunes a las críticas que le realizaron por su estado de salud en las fiesta patrias, indicó que se encuentra “bien y de buenas”. 

“Tienen campañas en contra de nosotros. Todo el fin de semana una campaña acerca de que estaba yo enfermo, de que estaba yo apunto de irme al otro mundo y algunos decían al infierno, y yo aveces digo, nomás por eso me gustaría ir al infierno a ver a cuántos me encuentro de estos santurrones, hipócritas”.

López Obrador indicó que sus adversarios quieren que le vaya mal. “imagínense estaba leyendo yo lo de mi enfermedad supuesta de gravedad, pues si tengo que tomar medicamentos por mis padecimientos, pero estoy bien, pero estaba yo leyendo y algunos casi ponían ahí ‘ayudános diosito’, entonces yo digo como van a la iglesia y a los templos que no nos enseñaron que no debemos desearle la muerte a nadie, ¿dónde está el humanismo?”.

El mandatario federal indicó que no era posible que hubiera personas que desearan el mal de otras y comentó que estás se transmiten a sus hijos de generación en generación; también recalcó que a pesar de eso es más la gente buena, “no hay que permitir que se endurezca el corazón”.

La respuesta fue porque en los festejos patrios se observó que al presidente AMLO supuestamente se le pasmó la mano por segundos mientras saludaba desde el balcón presidencial de Palacio Nacional, esto causó polémica y sus opositores se pronunciaron al respecto y comentaron que el estado de salud del mandatario estaba deteriorado.