AMLO responde a Fox por acusación de reelección en 2024: ‘¡Uy, qué miedo!’

El presidente López Obrador reaccionó a los dichos del expresidente quien acusó que AMLO podría buscar la reelección.

AMLO responde a Fox por acusación de reelección en 2024: ‘¡Uy, qué miedo!’
AMLO respondió a Vicente Fox por una futura reelección.

“¡Uy, qué miedo!”, así reaccionó el presidente Andrés Manuel López Obrador a lo dicho por el expresidente Vicente Fox, quien señaló que ante una posible reelección de AMLO en 2024, él se apunta para enfrentarlo.

Durante su conferencia mañanera en Palacio Nacional, AMLO cuestionó la desinformación en torno a la reforma electoral que propone.

Político.mx te recomienda: Fox advierte a AMLO que si se aparece en 2024 él también lo hará: 'yo le entro también a los chin...'

“Que quede constancia de que están actuando de manera antidemocrática si se rechaza la reforma constitucional porque no hay argumentos para decir que se trata de que el gobierno controle las elecciones, todas esas mentiras. De que es para reelegirme, imagínense a Fox diciendo ‘si yo aparezco en la boleta, yo me voy a enfrentarlo’.¡Uy, qué miedo!”, expresó.

Además, apuntó que ese tipo de comentarios y señalamientos en contra de la reforma electoral son de “mala fe y el desconocimiento para no decir ignorancia”. En ese sentido, cuestionó que cómo no va a saber el expresidente que no puede enviarse una iniciativa en donde no se diga de que se permite la reelección.

El pasado domingo, en el marco de la marcha en defensa del INE a la que acudió el expresidente Vicente Fox, el expanista advirtió a AMLO que si se “aparece” para 2024 en una posible reelección, él también lo hará para ir por el cargo.

“A López le advierto de una vez, si él pretende aparecer otra vez en 2024, yo me le aparezco, yo le entro también a los chingadazos”, declaró Fox sobre la posibilidad de reelección de AMLO como han acusado algunos detractores que plantea con la reforma electoral.