AMLO responde a la organización Sí por México que la ‘4T va de gane’ rumbo a 2024  

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su movimiento: la denominada “4T” “va de gane”, esto como respuesta al llamado de la organización Sí por México.

AMLO responde a la organización Sí por México que la ‘4T va de gane’ rumbo a 2024  

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su movimiento: la denominada “4T” “va de gane”, esto como respuesta al llamado de la organización Sí por México para ir por una coalición para 2024 con el objetivo de “echar” a Morena del gobierno. 

“Ayer se reunieron para llamar a que nos van a quitar el Gobierno en 2024. Ya vamos de gane porque antes decían que nos iban a ganar en la revocación de mandato, pero ya se arrepintieron y ahora será hasta el 2024″, declaró AMLO

Contexto. Sí por México, organización que encabeza Gustavo de Hoyos y Claudio X. González, buscan conformar una  gran alianza con partidos de oposición, es decir con el PAN, PRI, PRD y hasta MC para presentar un candidato único que gane las elecciones a la Presidencia en 2024. 

“La meta es contar con una gran coalición opositora conformada por el PAN, por el PRI, por el PRD y por Movimiento Ciudadano, y donde incluso puedan tener espacio otras formaciones políticas progresistas para echar a Morena de la Presidencia en 2024”, declaró De Hoyos Walther.