AMLO responde a Lego del PAN sobre la "casa gris": ¡Cuánta creatividad, ternuritas!

“¡Cuánta creatividad, ternuritas!”, dijo AMLO, al tiempo que consideró que la política una de las cosas que no debe hacerse es el ridículo

AMLO responde a Lego del PAN sobre la "casa gris": ¡Cuánta creatividad, ternuritas!
AMLO responde a Lego del PAN sobre la
Foto:TW/Senado/PAN

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al Lego que dio a conocer el PAN en el Senado de la "casa gris", el pasado martes destacando su creatividad y llamándolos "ternuritas"

En política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, en el Senado llevan un lego de la casa de José Ramón, un lego ¡cuanta creatividad! ¡ternuritas!", dijo en la mañanera de este miércoles.

Senadores del PAN, encabezados por Xóchitl Gálvez Ruiz, presentaron una maqueta con forma de los juguetes tipo Lego, a fin de “no olvidar” la casa gris de Houston, donde José Ramón López Beltrán, hijo del presidente.

"El gobierno ha intentado minimizar buscando que quede en el olvido y no se ha tomado el que cuando se gobierna se gobierna en serio. Por lo tanto él cree que es un juego, el presidente todo lo resume a un juego, lo resume a mentiras. Así es que hoy le traje este juguete para que se entretenga ya que le encanta la corrupción pues que arme su propia corrupción en su casa", expresó la senadora Xochitl Gálvez.