AMLO reta a oposición a conocer la casa de Delfina Gómez

Desde que Morena definió que Delfina Gómez será la próxima candidata por el Estado de México ha sido el blanco de la oposición, que la llaman “delincuente electoral”.

AMLO reta a oposición a conocer la casa de Delfina Gómez
AMLO reta a oposición
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a la oposición a conocer la casa en la que vive Delfina Gómez, próxima candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México; ante los “ataques” de sus adversarios. Aseguró que se trata de una trabajadora “honesta” y una “mujer buena”. 

Desde que Morena definió que Delfina Gómez es la coordinadora de Defensa de la 4T para el Estado de México ha sido el blanco de la oposición, quienes la tildan de “delincuente electoral” y recordando el escándalo de los “diezmos”. 

“Me gustaría que los adversarios, y sobre todo los que la atacan, estos de Claudio X. González, que fueran a Texcoco y que vieran dónde vive la maestra, su casa, es casi igual que la Claudio o como la de Loret”, expresó AMLO en su mañanera del viernes en Palacio Nacional.

López Obrador celebró que Delfina Gómez haya sido la elegida de Morena, a través de una encuesta y la describió como una mujer buena y honesta. 

“Me da mucho gusto, aunque al final van a ser los ciudadanos del Estado de México los que van a decidir de manera libre, democrática, pero me da mucho gusto que un partido haya tomado la decisión, a partir de encuestas, de que sea posible candidata al Estado de México la maestra Delfina Gómez Álvarez, que es una mujer buena, trabajadora, honesta”, dijo AMLO 

Tras darse a conocer el resultado, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, sostuvo que al darle la candidatura a Delfina Gómez, “Morena premia a delincuentes”, esto debido a la sanción del INE contra Morena por financiamiento irregular en Texcoco.