AMLO retomará giras de supervisión del Tren Maya tras superar COVID-19

Sobre si habrá evento público o mitines, López Obrador detalló que solo será una gira de supervisión sin público.

AMLO retomará giras de supervisión del Tren Maya tras superar COVID-19
AMLO retomará giras de supervisión del Tren Maya
Foto: Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador retomará esta semana sus giras por el país, en lo que será la primera que realice en el año y tras recuperarse de un segundo contagio de COVID-19. En ese sentido, será el viernes cuando viaje al sureste de México para supervisar los avances del Tren Maya. 

“Estoy muy bien, ya me dieron licencia para aplicarme a fondo, para seguir trabajando con intensidad y consumar la transformación de la vida pública del país en el tiempo que nos falta, desde luego tenemos que pasar por la revocación de mandato”, dijo el mandatario desde Palacio Nacional

En conferencia mañanera, AMLO informó que tras la revisión médica del pasado viernes, el médico le dio “licencia” para continuar con la consolidación de la Cuarta Transformación, por lo que del 28 al 30 de enero viajará a los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. 

Sobre si habrá evento público o mitines, López Obrador detalló que solo será una gira de supervisión sin público. “Es supervisión de los tramos, nos vamos a seguir viendo aquí (en la mañanera)”.