AMLO: reunión de Gertz Manero y Zaldívar era para informarles que asuntos políticos del gobierno los coordina Adán Augusto

AMLO informó que la reunión con el fiscal general de la República y el desayuno que sostendría con el presidente de la Suprema Corte era para informarles que los asuntos políticos del gobierno los coordina el secretario de Gobernación.

AMLO: reunión de Gertz Manero y Zaldívar era para informarles que asuntos políticos del gobierno los coordina Adán Augusto
El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que la reunión con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero y el encuentro que sostendría el pasado martes con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, era para informarles que los asuntos políticos del gobierno los coordina el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
En su conferencia mañanera indicó que en esta nueva etapa de su gobierno necesitaba el apoyo de alguien que lo auxiliara en lo relacionado a las cuestiones políticas, es decir, la relación del Gobierno Federal con estados, con el legislativo, con la FGR y con el Poder Judicial.
“También todo lo relacionado con iniciativas de Ley, la defensa del gobierno cuando están de por medio amparos, denuncias. Entonces todo eso le corresponde al secretario de Gobernación y eso me libera porque yo también tenía que hacer eso”, refirió.
Comentó que en está nueva etapa necesita más tiempo para que se consolide la transformación del país, que busca lograr durante su gobierno.