AMLO revela cómo fue su proceso con COVID-19: dos días ronquera y ardor en la garganta; reitera que vaporub funciona

El presidente detalló como fue su proceso tras contagiarse del virus

AMLO revela cómo fue su proceso con COVID-19: dos días ronquera y ardor en la garganta; reitera que vaporub funciona

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló cómo fue su proceso de recuperación tras dar positivo a COVID-19. Aseguró que afortunadamente sus síntomas fueron leves, no tuvo temperatura y su oxigenación fue buena, "dos días ronquera y ardor en la garganta".

"Mi tratamiento consistió en cuidarme, aislarme, tomar mucha agua. Eso lo recomiendan los médicos, paracetamol dos días nada más cuando tuve malestar, no quise tomarlo más tiempo. Miel para la garganta, aunque estaba caro el limón, procuré no ponerle tanto y remedios que ya todos sabemos. Se burlan del vaporub pero ayuda, sobre todo porque a todos nos gusta que nos acaricien, que nos den una talladita en el pecho, en la espalda, en las plantas de los pies, a los niños, a los adultos a todos", explicó.

En general, dijo que estuvo bien, lo cual calificó como "alentador", porque el COVID-19 ya no tiene la misma gravedad; sin embargo, dijo que hay que atenderse y no descuidarse. Además recomendó vacunarse, pues aseguró que si protege.