AMLO se burla de críticas a marcha: ‘son tantos acarreados que ya no hay camiones’

El presidente López Obrador pidió a sus seguidores que vienen de otros estados a que no consuman alcohol.

AMLO se burla de críticas a marcha: ‘son tantos acarreados que ya no hay camiones’
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador se burló de las críticas que ha lanzado la oposición por la marcha a la que convocó el próximo 27 de noviembre. En tono irónico, AMLO expiso que “hay tantos acarreados que ya no hay camiones”.

"La manifestación esta del domingo son tantos los acarreados que ya no hay camiones", dijo AMLO entre risas en referencia a la marcha que encabezará el próximo domingo que partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Político.mx te recomienda: Morena, PT y PVEM en CDMX buscan convocar a 130 mil personas a marcha de AMLO

AMLO también pidió a los participantes de la marcha que vengan de otros estados a que no consuman alcohol.

"La gente está emocionadísima, que vean cómo se vienen juntos, despacio, el que maneje un día antes, bien, nada de alcohol y es un festejo porque entre todos hemos logrado echar a andar la transformación de México y hay muy buenos resultados y la gente así lo siente, así lo ve, les voy a mostrar la encuesta de hoy, de los jueves, voy a tirar aceite", dijo AMLO al presumir que de nueva cuenta se encuentra en el segundo lugar entre los mandatarios con mayor aprobación.

Además, reiteró que la invitación para que acudan a la marcha está abierta a todo público, solo dijo, se reservará el derecho de admisión “para violentos, provocadores, groseros y mal hablados”.

En reiteradas ocasiones diferentes actores políticos de la oposición han criticado la marcha a la que convocó AMLO, la cual han señalado es la “marcha de la venganza” pues dicen se da en respuesta a la movilización del pasado 13 de noviembre en defensa del INE. 

Por ello, han señalado que AMLO y Morena alistan el acarreo presionado a los beneficiarios de los programas sociales para asistir a la marcha en apoyo a López Obrador y la llamada Cuarta Transformación.