AMLO se compromete a dar base a médicos y enfermeras que atendieron COVID-19

Dijo que inicialmente se está dando la contratación en Nayarit y posteriormente con Tlaxcala, como parte del plan de federalización del sistema de salud

AMLO se compromete a dar base a médicos y enfermeras que atendieron COVID-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se comprometió con que las y los médicos, así como los y las enfermeras que atendieron a pacientes durante la pandemia de COVID-19 tendrán garantizada su base

En conferencia mañanera, AMLO sostuvo: "Vamos a cumplir con el compromiso de que todos los que estuvieron contratados para atender la pandemia, tendrán su base, sus plazas. Es mi compromiso, ya iniciamos, lo que pasa es que lo estamos haciendo de manera ordenada”.

López Obrador manifestó su agradecimiento con médicos y enfermeras por la atención que brindaron a los mexicanos durante la pandemia.

“A los que respetamos mucho, sepan que siempre van a contar con nosotros, que estamos muy agradecidos con enfermeras, con médicos, sepan que estamos muy agradecidos, porque actuaron como héroes, como heroínas, durante la pandemia”, expresó AMLO.

Dijo que inicialmente se está dando la contratación en Nayarit y posteriormente con Tlaxcala, como parte del plan de federalización del sistema de salud y con la garantía de que no serán agredidos.