AMLO se dice de acuerdo con López-Dóriga con editorial sobre oposición

La editorial publicada por el periodista Joaquín López-Dóriga cuestiona dónde está la oposición

AMLO se dice de acuerdo con López-Dóriga con editorial sobre oposición
AMLO se dice de acuerdo con López-Dóriga con editorial sobre oposición

El presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo de acuerdo con la editorial publicada por el periodista Joaquín López-Dóriga en la que cuestiona dónde está la oposición. 

"Me llamó la atención un editorial de López Dóriga. No podemos quejarnos de que nos aburrimos. No se había visto nunca. Es de sabios cambiar de opinión. Esto no se difunde en los medios tradicionales", comentó López Obrador en la mañanera de este lunes.

¿Qué dice el artículo de López-Dóriga?

Señaló que el presidente no ha hecho nada que no hubiera anunciado en su campaña, desde que ganó las elecciones entre esto la cancelación del aeropuerto de Texcoco, sus obras emblemáticas, la revocación de mandato, ofensiva contra el INE y el incremento de los programas sociales. 

Sin embargo, cuestionó dónde se encuentra la oposición, que ahora ha estado más ocupada atendiendo sus intereses personales y de grupo que los de la militancia y su rol opositor y que a año y medio de las elecciones de 2024, se mantienen en sus intereses de siempre, mientras que AMLO navega en una mar tranquila con su proyecto, sin ningún obstáculo que le altere su ruta y la oposición remando para él.