AMLO se reúne con directivos de empresa francesa aeroespacial en Palacio Nacional

La empresa opera en México en el sector aeronáutico desde hace más de 30 años, con 23 plantas de producción, mantenimiento e ingeniería

AMLO se reúne con directivos de empresa francesa aeroespacial en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con directivos de la empresa francesa aeroespacial Safran, en Palacio Nacional. AMLO remarcó que “tienen industrias en el país y están dando empleo a nueve mil trabajadores mexicanos con salarios justos”.

¿Quién acudió? A través de sus redes sociales, López Obradro compartió una fporpgtafía del encuentro con Safran, Olivier Andriès, director general mundial; Alexandre Ziegler, director de relaciones internacionales e institucionales; Daniel Parfait, presidente de Safran México y Edgar Ciceño, director de estrategia.

¿Por qué importa? Cabe recordar que hace más de un año, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, anunció que la empresa Safran construiría una fábrica en Chihuahua que crearía más de 800 empleos.

Contexto. La empresa opera en México en el sector aeronáutico desde hace más de 30 años, con 23 plantas de producción, mantenimiento e ingeniería.