AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

En conferencia mañanera, López Obrador adelantó que en 10 días sostendrá encuentros con autoridades municipales del estado

AMLO se reúne con Evelyn Salgado, gobernadora electa de Guerrero

La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, llegó a Palacio Nacional para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y abordar distintos temas relacionados a la entidad. 

¿Qué dijo AMLO? En conferencia mañanera, López Obrador adelantó que en 10 días sostendrá encuentros con autoridades municipales del estado. Indicó que con estas reuniones se espera que se refuercen los programas sociales en la zona, así como la seguridad de la población.  

“Tengo un gira por Guerrero, voy en 10 días, vamos a estar en Guerrero... Me voy a reunir con todas las autoridades de todos los municipios. Es la región, considero, más pobre de México...Vamos a reforzar los programas sociales y estamos dándole todo el apoyo a la gobernadora electa, garantizando la paz y la seguridad”, dijo.

Contexto. Previamente, Evelyn Salgado Pineda reveló que se reuniría con el presidente de la república para abordar el tema de los productores de amapola en la Sierra de Guerrero.