AMLO se reunió con 4 miembros de su gabinete previo a anunciar que dio positivo a COVID-19

El presidente López Obrador se reunió también con Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

AMLO se reunió con 4 miembros de su gabinete previo a anunciar que dio positivo a COVID-19

Previo a anunciar que dio positivo a COVID-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo reuniones con diversos secretarios de Estado, funcionarios de alto nivel y empresarios en Palacio Nacional.

Entre los miembros de su gabinete con quienes se reunió están:

  • Adán Augusto López, de Gobernación
  • Javier May, de Bienestar
  • Roberto Salcedo, de la Función Pública
  • Víctor Villalobos, de Agricultura y Desarrollo Rural

A su salida de Palacio Nacional, Adán Augusto López y Victor Villalobos aseguraron que veían a López Obrador bien de salud.

Cabe recordar que en el caso del secretario de Gobernación, AMLO anunció que él encabezará la conferencia mañanera de este 11 de enero.

El mandatario federal también sostuvo reuniones con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett; con Diego Prieto, director del INAH; la subsecretaria del Bienestar, Ariadna Montiel; el empresario Daniel Chávez y su secretario particular del presidente, Alejandro Esquer.

Este lunes López Obrador apareció ronco en su conferencia matutina con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por lo cual informó que se sometería a una prueba de COVID-19, en la que el resultado fue positivo; segundo contagio del mandatario federal de esta enfermedad.

Con información de El Universal.