AMLO se reunirá con Ifigenia Martínez después de ceremonia de medalla

El presidente dijo que no asistirá a la ceremonia porque estaban convocando a faltarle al respeto y no debe de caer en provocaciones

AMLO se reunirá con Ifigenia Martínez después de ceremonia de medalla

Más de uno asegura que una vez que la senadora morenista Ifigenia Martínez reciba la medalla Belisario Domínguez, el presidente Andrés Manuel López Obrador la recibirá en Palacio Nacional para reconocerla. 

Lo anterior luego de que AMLO dijo que no asistirá a la entrega de la condecoración en el Senado debido a la advertencia de que la oposición, entre estos la senadora panista Lilly Téllez, lo enfrentaría durante la ceremonia, incluso dijo que convocaron a faltarle al respeto y él no caerá en provocaciones.

El presidente dijo que no es por proteger a “Andrés Manuel”, sino a la investidura presidencial. 

Incluso el presidente le envió una carta a la morenista en las que le ofreció una disculpa por no poder asistir a la ceremonia en la que también le expresa su admiración y respeto.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]