AMLO se reunirá con Samuel García para revisar terreno de planta de Tesla

El presidente se reunirá con Samuel García para revisar el terreno de la nueva planta de Tesla en Nuevo León

AMLO se reunirá con Samuel García para revisar terreno de planta de Tesla
Foto: Cuartoscuro

Fuentes de Político MX aseguran que después de que se confirmó que la Gigafactory de Tesla estará  en Santa Catarina, Nuevo León, este fin de semana, el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador se reunirá con el gobernador Samuel Garcia para revisar el terreno.

Aprovechando su visita por esa entidad el presidente además supervisará las obras de la presa “El Cauchillo”.

Apenas esta semana Elon Musk dio el anuncio oficial de que la empresa estadounidense que diseña, fabrica y vende autos eléctricos, instalara su nueva planta en la entidad.

Por su parte el gobernador de Nuevo León, reveló que con la planta de Tesla se quiere romper un récord de construcción, por lo que busca meter el acelerador para ello. Por lo que indicó que se prevé que este mes comiencen los trabajos de construcción con el fin de que tarde menos de nueve meses en estar lista, tiempo que tomó construir la gigafábrica de Shanghai, China.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]