AMLO se reunirá con secretaria de Energía de EUA; tratarán reforma eléctrica

AMLO detalló que a la reunión en Palacio Nacional asistirá la secretaria de energía mexicana, Rocío Nahle, y el canciller Marcelo Ebrard. 

AMLO se reunirá con secretaria de Energía de EUA; tratarán reforma eléctrica
Foto: SecGranholm / Tw

El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recibirá esta semana en Palacio Nacional a la secretaría de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, para hablar de varios temas, entre ellos la reforma eléctrica.

“Se van a tratar todos los temas, siempre es así, no hay ningún tema intratable, o vedado, todos los temas. Sobre todo informar sobre el por qué de la reforma eléctrica, si hace falta y si ella quiere conocer mi opinión se la voy a dar con mucho gusto y otros temas que puedan salir”, indicó AMLO en su conferencia mañanera. 

Destacó que no hay temas “vedados” por lo que seguramente se hablará de la iniciativa de reforma eléctrica, que actualmente se discute en el Congreso de la Unión. Entre otros temas, también se hablará del aval de Granholm para la compra total de la refinería Deer Park, en Texas.

Finalmente, AMLO detalló que a la reunión en Palacio Nacional asistirá la secretaria de energía mexicana, Rocío Nahle, y el canciller Marcelo Ebrard