AMLO se reunirá este lunes con artistas en contra del Tren Maya

"Los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, por eso quiero que estén ellos y que yo les explique", precisó AMLO.

AMLO se reunirá este lunes con artistas en contra del Tren Maya
AMLO se reunirá este lunes con artistas

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo lunes 25 de abril recibirá en Palacio Nacional a artistas que han protestado en contra de la construcción del Tramo 5 del Tren Maya. Pidió que a la reunión acudan sin asesores para que sea él mismo quien les entregue toda la información del proyecto. 

En su conferencia mañanera desde Veracruz, AMLO destacó: “Sí, los recibo el lunes, nos vamos a poner de acuerdo en el transcurso del día para informarles. Los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, por eso quiero que estén ellos y que yo les explique y ya después que reciban toda la información".

AMLO enfatizó que durante la reunión entregará un documento y una vez que explique el proyecto podran los artistas recurrir con sus asesores: "Les voy a entregar un documento, después ya que se pronuncien y que sus asesores con toda libertad se manifiesten, pero quiero hablar con ellos”.

El pasado jueves, integrantes de la organización Sélvame del Tren aceptaron la invitación de AMLO para conversar con en Palacio Nacional.