AMLO se siente contento y agradecido por respaldo de la gente en la marcha

El presidente López Obrador dio a conocer sus impresiones por la marcha de este domingo 27 de octubre.

AMLO se siente contento y agradecido por respaldo de la gente en la marcha
Foto: Moisés Pablo Nava / Cuartoscuro.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que se siente contento y agradecido por la respuesta de la gente que lo acompañó este domingo 27 de noviembre a la marcha que convocó y que encabezó.

Político.mx te recomienda: Gilberto Lozano, líder de FRENA, acusa represión en su marcha: ‘Hoy conocí la tiranía de AMLO’

“Estoy muy contento, feliz y sobre todo muy agradecido con la gente porque se volvió a dejar de manifiesto la bondad, la generosidad de nuestro pueblo. Es una fórmula efectiva y no falla. Si se atiende al pueblo la gente responde”, expresó el presidente López Obrador.

En su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, AMLO sostuvo que no es cierto que el pueblo sea malagradecido, manifestó que el pueblo es muy fraterno y dijo que una lección para cualquier gobierno en cualquier parte del mundo.

“Antes de ver cómo se ayudan a los de arriba hay que voltear a ver y atender al pueblo, esa es la mejor política. No engañarse de que la gente no va a saber diferenciar entre quién le tiene amor al pueblo y quién en el fondo lo desprecia o lo maltrata o lo considera inferior, lo más importante en este proceso de información es el cambio de mentalidad, porque cuando cambia la mentalidad cambia todo”, manifestó el mandatario federal.

Durante su conferencia de prensa, AMLO destacó que uno de los temas más importantes de este año fue la recuperación económica.

“Lo más importante de este año es la recuperación económica”, dijo y expuso que está pendiente para evitar un alza de la inflación.