AMLO señala que amparos vs Tren Maya no son de afectados sino de adversarios

Señaló que se le hace raro que no haya amparos de ejidatarios, de propietarios, si no que son por parte de supuestos ambientalistas

AMLO señala que amparos vs Tren Maya no son de afectados sino de adversarios
AMLO señala que amparos vs Tren Maya no son de afectados sino de adversarios
Foto: Captura de pantalla

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los amparos contra la construcción del tramo 5 del Tren Maya no son de personas afectadas sino de adversarios.

"No hay amparos presentados por afectados en este tramo. Es como lo del aeropuerto que no se amparaban los campesinos, se amparaban los adversarios nuestros; en el caso del aeropuerto era Claudio X. Gónzales y todo su grupo, juntos por la corrupción... y ahora es lo mismo. No se les hace raro que no hayan amparos de ejidatarios, de propietarios, si no el amparo es de supuestos -porque no me consta- ambientalistas, que de repente surgen", sostuvo en la mañanera de este viernes.

Destacó que al día siguiente de inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) salió la campaña de los artistas contra el Tren Maya, "de pura casualidad".

AMLO además anunció que el próximo lunes 25 de abril recibirá en Palacio Nacional a estos  artistas que han protestado en contra de la construcción del Tramo 5.

“Sí, los recibo el lunes, nos vamos a poner de acuerdo en el transcurso del día para informarles. Los invito a ellos, yo no voy a tener asesor, por eso quiero que estén ellos y que yo les explique y ya después que reciban toda la información", refirió.