AMLO: Servidores de la Nación sin relación con Morena u otro partido

AMLO: Servidores de la Nación sin relación con Morena u otro partido

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que los denominados Servidores de la Nación no tienen que ver con Morena o con ningún otro partido político. Asimismo expresó que no pueden hacer proselitismo a favor de ningún político o fuerza.

La reacción de López Obrador se dio luego de que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Secretaría del Bienestar suspender el uso de propaganda personalizada con el nombre del titular del Ejecutivo Federal en los chalecos de los Servidores de la Nación durante la entrega de programas sociales.

"Si eso es lo que quiere el Instituto, no tenemos problema”, manifestó el tabasqueño en su habitual conferencia mañanera.

“El que haga proselitismo por un partido, no solo pierde el trabajo, sino que debe ser sancionado porque ya también es delito grave el fraude electoral, ya no se puede hacer labor desde el gobierno en favor de ningún partido ni candidato”, puntualizó el mandatario federal al afirmar que no hay relación con Morena o algún otro partido.