AMLO sobre bebé del DIF que "adoptaron" Samuel García y Mariana Rodríguez: que cada quien haga su juicio

Sin mencionar nombres dijo que la gente es la que debe de decidir sin que se utilicen propósitos "politiqueros"

AMLO sobre bebé del DIF que "adoptaron" Samuel García y Mariana Rodríguez: que cada quien haga su juicio
AMLO señaló que cada quien debe hacer sus propios juicios y no se debe actuar con fines "politiqueros"

El presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió que cada quien debe hacerse su juicio en el tema de la adopción de un bebé del DIF por parte del gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.

En la mañanera de este miércoles sin mencionar nombres dijo que la gente es la que debe de decidir sin que se utilicen propósitos "politiqueros".

"Nosotros no lo vamos a pelear, que cada quien haga su juicio, que actuemos con criterio. Yo estoy muy contento porque estoy percibiendo el cambio de mentalidad de nuestro pueblo como nunca", comentó. 

"El pueblo de México es de los más politizados del mundo...debemos de sentirnos orgullosos todos. Antes no había polémicas, sobre ningún tema, ahora todo se cuestiona, hay escrutinio público, se ejercen a plenitud las libertades, no hay censura, no se persigue a nadie, no tiene miedo nadie, hasta insultan al presidente, antes no se podía tocar al intocable... Me da muchísimo gusto que estemos avanzando en el ejercicio de nuestras libertades y que también vayamos aprendiendo a auto limitarnos nosotros mismos, que nadie nos imponga nada... que no nos digan que está bien o que está mal. Que nosotros mismos tengamos nuestra frontera y sepamos hasta dónde llegar", agregó.