AMLO sobrevuela construcción del Tren Maya en helicóptero

El sobrevuelo se dio después del desayuno del presidente López Obrador, en donde almorzó cochinita pibil y panuchos.

AMLO sobrevuela construcción del Tren Maya en helicóptero
Foto: Mauricio Vila

El presidente Andrés Manuel López Obrador sobrevoló en un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional para supervisar los avances del Tren Maya. Posteriormente viajarán a Cancún, Quintana Roo, para una reunión de evaluación de proyecto. 

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, publicó en su red social la imagen en donde se le ve al lado de AMLO, quien está acompañado del secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval y el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, entre otros funcionarios. 

El sobrevuelo se dio después del desayuno del presidente López Obrador, quien culminó la conferencia mañanera poco antes de las 9:00 horas, para reunirse con Vila Dosal y su gabinete de seguridad, en donde almorzaron cochinita pibil y panuchos.

“Después de desayunar con el presidente López Obrador sobrevolamos la zona del Tren Maya, para supervisar los avances y ver que se haga de la mejor manera. Luego, nos vamos a Cancún a una reunión de evaluación y avances de este proyecto, para regresar a dormir en Valladolid”, indicó el gobernador.