AMLO sostuvo reunión con Layda Sansores y Navarro Quintero, acompañado de su gabinete 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, y Miguel Ángel Navarro Quintero, de Nayarit.

AMLO sostuvo reunión con Layda Sansores y Navarro Quintero, acompañado de su gabinete 

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Layda Sansores, gobernadora de Campeche, y Miguel Ángel Navarro Quintero, de Nayarit, con quienes sostuvo una reunión privada acompañado por los miembros de su gabinete. 
 
Al respecto y una vez terminada esta reunión, Layda Sansores detalló: “Estaban todos los secretarios de Estado, fue una reunión muy provechosa. En Campeche estamos muy agradecidos con el presidente, más que pedir, nosotros estamos dispuestos, aunque sea modestamente a continuar con los trabajos de la 4T”. 

¿Qué más se dijo? Miguel Ángel Navarro Quintero se retiró de Palacio Nacional sin dar mayores declaraciones a los medios de comunicación, pero la gobernadora de Campeche destacó que la nómina y aguinaldos están garantizados para los trabajadores del estado, sin embargo, no la de los de los empleados de los ayuntamientos, por lo que se está buscando la manera en que el “trabajador no sufra por eso”. 
 
¿Por qué es importante? Layda Sansores agregó que en lo que respecta al tema de seguridad en Campeche explicó que no está en un estado crítico, pero si se debe poner cuidado. 

Contexto: El fin de semana López Obrador acudió a Morelia para presentar el Plan de Apoyo a Michoacán, en donde una de las materias a destacar fue la seguridad por la que más de 17 mil elementos reforzarán la vigilancia y dijo tener total respaldo al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla. 

Mientras que este 11 de octubre Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, acudió a Palacio Nacional, donde tras sostener una reunión con el mandatario informó que él encabezará los trabajos para el mecanismo de coordinación entre el estado que administra y el Gobierno Federal. 

Con información de El Universal.