AMLO supervisa en helicóptero ‘súpercarretera’ Oaxaca-Puerto Escondido; se terminará en agosto de 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó en helicóptero la “súpercarretera” de Oaxaca a Puerto Escondido; de la cual destacó que disminuirá el tiempo de recorrido de seis horas a dos horas en la costa.

AMLO supervisa en helicóptero ‘súpercarretera’ Oaxaca-Puerto Escondido; se terminará en agosto de 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó en helicóptero la “súpercarretera” de Oaxaca a Puerto Escondido; de la cual destacó que disminuirá el tiempo de recorrido de seis horas a dos horas en la costa; misma que se terminará en agosto del año próximo.    

“Supervisamos por helicóptero la súpercarretera de Oaxaca a Puerto Escondido; se inició hace 10 años y la terminaremos en agosto del año próximo. Se harán dos horas, no seis como hoy a la costa”, destacó AMLO.

El presidente López Obrador estuvo dos días de gira por Oaxaca donde acudió a supervisar distintas obras como  la construcción del Entronque Palomares II, de la carretera Acayucan-La Ventosa. 

Así como la rehabilitación de la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, región Istmo de Tehuantepec, en donde calificó como “ejemplar” que las obras son realizadas por trabajadores y especialistas de Petróleos Mexicanos (Pemex).