AMLO usa distractores ante los malos resultados mientras los indicadores en México empeoran: Marko Cortés

De acuerdo con el líder panista, los indicadores en economía, seguridad, salud y corrupción, están peor que nunca, debido a sus políticas erráticas y a las malas decisiones del Ejecutivo.

AMLO usa distractores ante los malos resultados mientras los indicadores en México empeoran: Marko Cortés
De acuerdo con Marko Cortés, los indicadores están peor que nunca.

Marko Cortés, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador, acostumbrado a engañar y a no cumplir lo que promete, evidencia su incapacidad en dar resultados al recurrir a la distracción desde el púlpito mañanero.

¿Qué se dijo? “Con los recursos del erario público genera cortinas de humo, para desviar la atención y evadir su responsabilidad en los conflictos de interés y de presunta corrupción vinculados a las lujosas casonas de Houston”, aseguró Cortés.

De acuerdo con el líder panista, a más de tres años de este gobierno, los indicadores en economía, seguridad, salud y corrupción, están peor que nunca, debido a sus políticas erráticas y a las malas decisiones del Ejecutivo.

“Es lamentable que el presidente recurra a la distracción y la manipulación, al ataque a periodistas, organizaciones y líderes de oposición, cuando no quiere dar una explicación convincente a los mexicanos sobre la vida de lujos y excesos de sus familiares y cuando no puede dar resultados en economía, seguridad, salud y combate a la corrupción”. 

Según el presidente del PAN, los distractores recientes del presidente, recordó, fueron la ocurrencia y ridículo internacional de poner “en pausa” las relaciones de México con España y la ilegal exhibición salarial de un comunicador en su conferencia mañanera.

Pero también sus recomendaciones de atender los síntomas del COVID-19 con VapoRub, abrazar a los delincuentes en lugar de meterlos a la cárcel y echarle la culpa de todo a los gobiernos anteriores, se inscriben, indicó Cortés, en la lista de los distractores de AMLO.