AMLO viajará de Cancún a Washington para reunión con Biden y Trudeau

El presidente López Obrador viajará a Washington en donde participará este jueves 18 de noviembre en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

AMLO viajará de Cancún a Washington para reunión con Biden y Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este mismo miércoles viajará de Cancún, Quintana Roo, a Washington DC, en Estados Unidos, en donde posteriormente se reunirá con sus homólogos Joe Biden y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. 

“Hoy, de Cancún vuelo a Washington porque mañana tenemos un encuentro con el presidente Biden, con el primer ministro Trudeau con el propósito de evaluar los avances en el Tratado comercial de Estados Unidos, Canadá y México”, dijo AMLO desde las instalaciones de la Brigada de Policía Militar en Cancún.

El presidente López Obrador viajará a Washington en donde participará este jueves 18 de noviembre en la Cumbre de Líderes de América del Norte, el tema principal, según ha anticipado el mandatario, será el plan migratorio que podría beneficiar a los mexicanos. 

En su conferencia del pasado martes, AMLO sostuvo: "Lo del asunto migratorio va a contar con nuestro apoyo, la iniciativa del presidente Biden y no es que en el Congreso no la aprobaron los legisladores de un partido, no a quedar así, cuando menos lo vamos a decir aquí en la mañanera".