AMLO visita Tren Maya y elogia a trabajadores: ‘¿A poco no son los mejores del mundo?’

Tras su regreso a México, AMLO comenzó su gira por el sureste para supervisar los avances del Tren Maya y el Aeropuerto de Tulum.

AMLO visita Tren Maya y elogia a trabajadores: ‘¿A poco no son los mejores del mundo?’
AMLO visita Tren Maya
Foto: Mara Lezama / X

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza recorridos de supervisión del Tren Maya en el sureste de México, tras su participación en la Cumbre de Líderes de la APEC 2023, en San Francisco, California. AMLO reconoció a los trabajadores de la obra como “los mejores del mundo”. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Ya estamos supervisando las obras del Tren Maya. Miren lo que hacen los trabajadores de la construcción de México. ¿A poco no son los mejores del mundo?”, expresó López Obrador en una publicación de X, acompañado de un video en donde se observa a decenas de trabajadores participando en las obras de construcción del Tren Maya. 

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, lo acompañó en los recorridos de supervisión de la construcción del tramo 4 y 5 del Tren Maya, así como del Aeropuerto de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, que se inaugurará el próximo 1 de diciembre.

El próximo 15 de diciembre, AMLO inaugurará el tramo del Tren Maya que va de Palenque, Chiapas a Cancún, Quintana Roo; mientras que los trabajos del tramo 5 se extenderá hasta finales de enero de 2024.

Tras su regreso a México se informó que este domingo 19 de noviembre, AMLO estará de gira por Mérida, Yucatán, para inaugurar el Parque La Plancha, en donde estará acompañado por el gobernador Mauricio Vila.