AMLO vs Loret de Mola: compara entrevista a líder de ‘Los Ardillos’ con montaje de García Luna

Aseguró que la entrevista fue un 'ridículo montaje' como lo fue el del caso de Israel Vallarta y Florence Cassez.

AMLO vs Loret de Mola: compara entrevista a líder de ‘Los Ardillos’ con montaje de García Luna
Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como un “ridículo montaje” el reportaje en el que presuntamente, el periodista Carlos Loret de Mola entrevistó a un líder del narco el cual lo señala de un supuesto financiamiento del narco a su campaña en 2006. Incluso lo comparó con el de Genaro García Luna en el caso de Israel Vallarta y Florence Cassez.

Esto al hacer referencia al reportaje del periodista y Latinus, en el que supuestamente  Celso Ortega, el líder del grupo criminal “Los Ardillos”, que opera en Guerrero, reveló el supuesto apoyo de “Los Zetas” a la campaña del presidente de 2006. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Loret ahora fue a entrevistar a un jefe de una banda, que le dijo que yo había recibido o me habían entregado recursos, o habían aportado a la campaña del 2006 y todo un gran despliegue informativo", sostuvo en la mañanera de este viernes.

"Pruebas… y para qué ese montaje de manera ridículo… todo encapuchado y que además tiene que atravesar sierras para poder llegar a donde está el campamento de este grupo…yo creo que eso lo hizo ahí donde tiene su hacienda en Valle de Bravo. Debe de tener ahí los sets, como en el que hacía lo de García Luna", agregó

Señaló que Loret debería ser el que debería dar una explicación de cómo se hizo tan rico, así como sus vínculos con García Luna.