AMLO vuelve a tomar el bat y da de hit aunque reconoce que “ya no es lo mismo de antes”

Fue el 6 de abril cuando el tabasqueño subió a sus redes sociales un video de su juego de béisbol  en el Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México.

AMLO vuelve a tomar el bat y da de hit aunque reconoce que “ya no es lo mismo de antes”
AMLO jugando beisbol
@lopezobrador_

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador publicó un video vía Twitter donde muestra que volvió a tomar el bat y pisó el diamante de un parque de beisbol. Presumió que bateó “tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete”. En el mismo mensaje reconoció que “ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”.

Actividades. Previamente AMLO recibió en Palacio Nacional a actores, actrices y directores, con quienes acordó trabajar juntos en su idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México. 

El mandatario a través de redes sociales dio a conocer de este encuentro y publicó una fotografía con los actores, actrices y directores con los que sostuvo el encuentro:   “Me visitaron actores, actrices y directores que tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México. Convenimos en trabajar juntos”, se lee en la publicación. 

Antecedente. Fue el 6 de abril cuando el tabasqueño subió a sus redes sociales un video de su juego de béisbol  en el Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, ubicado en Iztapalapa, Ciudad de México, un lugar que ya había frecuentado antes. “Jugué cinco entradas; bateé tres de tres. Un toque de bola por la raya, dos hits, produje carrera; me impulsó para anotar el general Sandoval”, escribió López Obrador.