AMLO y Bukele acuerdan incrementar “al doble” los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro 

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que a propuesta de su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, se acordó incrementar al doble el programa de Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.   

AMLO y Bukele acuerdan incrementar “al doble” los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro 
Fuente: @SRE_mx

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dio a conocer que a propuesta de su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, se acordó incrementar al doble el programa de Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro.   

“Me da mucho gusto anunciar aquí en El Salvador, que a propuesta del presidente Bukele se va a incrementar al doble el programa de Sembrando Vida y de Jóvenes Construyendo el Futuro y vamos a aportar la misma cantidad, el gobierno de El Salvador y el gobierno de México”, señaló AMLO.   

El presidente López Obrador agradeció a Bukele por su cooperación, le dijo que siempre tendrá las puertas abiertas de México y habrá un trato “muy especial, fraterno y cariñoso” para él y su país. 

Por su parte, Bukele refirió: “Hemos recibimos con mucha alegría a nuestro homólogo de México, una persona que admiramos mucho, un presidente muy querido por su pueblo, es un referente en el mundo y en Latino América” 

Detalló que en el encuentro hablaron de la Cubre de las Americas y la migración, de ver cómo se pueden resolver este problema.

“Sabemos que la migración es un tema que tenemos que resolver, no queremos que nuestra gente productiva, trabajadora se vaya de nuestros países buscando prosperidad afuera, para eso cada quien está haciendo su labor pero estamos conscientes que debemos de hacer mucho más”, indicó.