AMLO y Morena ‘trabaja para los ciudadanos, no para la clase política’, afirma el senador Alejandro Armenta

Alejandro Armenta Mier, senador de Morena, defendió que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido trabajan para la ciudadanía y no para la clase política o los intereses del capital extranjero.

AMLO y Morena ‘trabaja para los ciudadanos, no para la clase política’, afirma el senador Alejandro Armenta

Alejandro Armenta Mier, senador de Morena, defendió que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido trabajan para la ciudadanía y no para la clase política o los intereses del capital extranjero. Eso al defender el decreto presidencial para catalogar las obras de infraestructura como un asunto de seguridad nacional.

“Esa es la diferencia, nosotros trabajamos para el pueblo, no para los intereses del capital extranjero, a los que siempre ha servido Acción Nacional” señaló Alejandro Armenta.

¿Por qué es importante? El también presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público afirmó que dicho decreto es para calificar los proyectos de infraestructura y tiene como objetivo agilizar trámites burocráticos y no ocultar información, “es evitar ese burocratismo que daba pie a los moches y las dádivas en sexenios pasados”.

Armenta Mier consideró que “sin duda esta propuesta que hace el presidente Andrés Manuel está fundamentada en una facultad constitucional y lo importante es que los mexicanos que nos escuchan, no la clase política que hace negocios, entienda la trascendencia de lograr la Soberanía Nacional en áreas de desarrollo para el país”.

Desde el Senado de la República, reiteró que Morena impulsará la llamada “Cuarta Transformación” y en ese contexto es como se concretarán las 6 refinerías que en el pasado la ahora oposición no pudo realizar. 

Armenta Mier indicó que se necesita un gobierno que concluya las obras, por lo que AMLO y Morena terminarán el aeropuerto, tendrá refinerías, un Tren Interoceánico: “grandes proyectos que ni el PAN hubiera soñado en toda su vida, en 80 años de sueño, ni siquiera lo hubieran imaginado”.