AMLO y Nayib Bukele se reúnen en Casa Presidencial de El Salvador

Los mandatarios sostendrán una reunión en la que abordará diversos temas de interés para ambos países como la migración

AMLO y Nayib Bukele se reúnen en Casa Presidencial de El Salvador
Fuente: Nayib Bukele

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, recibió a su homólogo de México, Andrés Manuel López Obrador, este viernes en la Casa Presidencial. Esto en el marco de su gira de AMLO por Centro América y el Caribe.

Tras el recibimiento los mandatarios sostendrán una reunión en la que abordará diversos temas de interés para ambos países como la migración, el narcotráfico y proyectos de apoyo agrícola que se ejecutan de forma coordinada.

En su viaje a ese país, López Obrador es acompañado por  el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; secretario de Marina, Rafael Ojeda; el coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas; así como su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müeller.

El presidente de México llegó pasada la 1 de la tarde (hora Centro) en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y fue recibido por la canciller Alexandra Hill Tinoco, acompañada por el embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú.