AMLO continuó su jornada de trabajo tras revisión médica en Hospital Militar; se encuentra bien

Se informó que debido a la revisión de rutina, el presidente López Obrador canceló su visita a Nayarit.

AMLO continuó su jornada de trabajo tras revisión médica en Hospital Militar; se encuentra bien
AMLO se encuentra en su residencia desde hace unas horas tras su visita al cardiólogo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya se encuentra en Palacio Nacional y continúo con su jornada de trabajo tras la revisión de rutina que tuvo este viernes y por lo cual acudió al Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). De acuerdo con fuentes de Político MX, el mandatario federal se encuentra desde hace unas horas en su residencia.

Este viernes por la tarde, a través de su cuenta de Twitter, el coodinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, confirmó que López Obrador acudió a dicho hospital a una cita programada.

Fuentes de Político MX informaron que López Obrador acudió a una revisión al área de cardiología, motivo por el cual canceló la visita al estado de Nayarit.

Este lunes 17 de enero el presidente López Obrador regresó a su habitual conferencia mañanera tras superar su segundo contagio de COVID-19. Aseguró que luego de una semana de aislamiento ‘le fue bien’ y se demuestra que la variante ómicron no tiene la misma gravedad que la delta, aunque sí es más contagiosa.

Cabe recordar que López Obrador tiene revisiones constantes derivado del infarto agudo de miocardio que sufrió en 2013 y por cual fue hospitalizado.