AMLO ya tendría una nueva estrategia vs Xóchitl Gálvez: Samuel y Colosio

El mandatario ha afirmado que MC tiene con qué competirle a Morena en 2024.

AMLO ya tendría una nueva estrategia vs Xóchitl Gálvez: Samuel y Colosio
AMLO llamaría a que MC no se sume al Frente Amplio
Fotos: Twitter/Cuartoscuro

Nos cuentan que, con el objetivo de bloquear a Xóchitl Gálvez del centro de la opinión pública, en Palacio Nacional habrían decidido diversificar sus estrategias y ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador empezará a mencionar cada vez más a los emecistas Samuel García y Luis Donaldo Colosio como posibles candidatos para la Presidencia en las elecciones 2024.

Fuentes de Político MX nos comentan que la intención sería convencer a los de Movimiento Ciudadano del proyecto de Dante Delgado, que implica no sumarse al frente opositor, con lo que, consideran, dividirían efectivamente el voto anti Morena.

Político MX te recomienda: AMLO afirma que Colosio y Samuel García pueden 'competirle' a Morena en 2024

De acuerdo con las cuentas de Palacio Nacional, con esto Xóchitl no alcanzaría a vencer a la “corcholata” que contienda por parte del oficialismo.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]