Ana Lilia Herrera afirma que es posible para el PRI ganarle a Morena en Edomex

Ana Lilia Herrera, diputada del PRI, comentó que tienen posibilidades de ganarle a Morena en las elecciones a gobernador del Estado de México

Ana Lilia Herrera afirma que es posible para el PRI ganarle a Morena en Edomex
Ana Lilia Herrera, diputada del PRI
Foto: Cuartoscuro

Ana Lilia Herrera, diputada del PRI y una de las cartas más fuertes que tiene la coalición “Va por México” para enfrentar al partido guinda en la entidad mexiquense, comentó que tienen posibilidades de ganarle a Morena en las elecciones a gobernador del Estado de México

Te recomendamos: Estas son las mujeres que suenan para buscar la gubernatura de Edomex

“En ese sentido, si abrazamos a la capital del país y estamos en el corazón del país y tenemos las dimensiones no de otra entidad, sino de otro país, tenemos factores muy favorables para poder llamar a los mexiquenses a defender todo lo bueno que se ha construido… Yo estoy convencida de que eso es posible”, mencionó la priista en una entrevista para El Sol de México.

La diputada del PRI afirmó que con ella pueden llegar a ganar las elecciones ya que se calificó como una mujer de resultados que siempre ha vencido la adversidad. 

“Llego a este momento con todas mis elecciones ganadas, todas de mayoría, todas de mayoría, todas en espacios que estaban perdidos para mi partido, sobre todo, llego con muchos resultados”, indicó. 

La priista comentó que cuando fue candidata a diputada federal le llamaban para decirle “Ana Lilia no juegues, te mandaron a perder” pero afirmó que fue la segunda mujer más votada en la Cámara de Diputados. 

“He ganado todas mis elecciones. Y yo creo que hoy los partidos aportan muchísimos porque son el vehículo, pero también tenemos mucho que aportar”.

El medio cuestionó a Ana Lilia sobre cómo pueden ganarle a Morena tras el probable uso de atrapar a los electores con los programas sociales o con una figura como la del presidente AMLO que tiene mucha popularidad. A lo que respondió “hay que hacerle entender a la gente que nadie puede atentar contra su dignidad, que los programas sociales hoy están tutelados y que nadie se los puede arrebatar. Votar de manera libre y secreta es un derecho que hemos logrado con mucho esfuerzo, con muchos consensos”.