Ana Victoria asegura que Diego Verdaguer sí se vacunó contra COVID-19

Ana Victoria, hija del cantante en su matrimonio con Amanda Miguel y media hermana de Gimena, dio a conocer que sí estaba vacunado contra covid-19.

Ana Victoria asegura que Diego Verdaguer sí se vacunó contra COVID-19
Ana Victoria asegura que Diego Verdaguer sí se vacunó
Foto: Ana Victoria / IG

El pasado 28 de enero, murió el cantante mexico-argentino Diego Verdaguer por secuelas de covid-19. A causa de ello, surgió polémica sobre el tema de su vacunación, pues su hija Gimena Boccadoro, producto de su primer matrimonio del que poco se sabe, aseguró que no se vacunó contra el coronavirus.

Sin embargo, la cantante Ana Victoria, hija del cantante en su matrimonio con Amanda Miguel y media hermana de Gimena, dio a conocer que sí estaba vacunado contra covid-19, y que incluso existe un certificado de vacunación. En una publicación de Facebook, escribió una carta a su padre dando gracias por su familia, y asimismo, que continuará honrando la memoria de su padre. Sin embargo, llamó poderosamente la atención el tema de la vacuna.

En una publicación de Facebook, escribió una carta a su padre dando gracias por su familia, y asimismo, que continuará honrando la memoria de su padre. Sin embargo, llamó poderosamente la atención el tema de la vacuna.

"Nuestra agente de relaciones publicas no mintió, (existe un certificado de vacunación), lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy", dijo sobre las declaraciones de Gimena.

Con información de Milenio